GoCrea

¡Diseñar, modelar, testear, consolidar y vender!

Un innovador programa de fomento al emprendimiento joven se encuentra desarrollando GoUp! Empresa Junior en conjunto con IncubatecUFRO y el auspicio del Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera. Se trata de GoCrea, un programa enfocado en el aprendizaje vivencial, donde los participantes –estudiantes de educación superior- trabajarán competitivamente en equipos.

“Son una serie de talleres donde como Núcleo creemos que es importante apoyar las iniciativas de los jóvenes, primero porque dentro del Convenio de Desempeño en Ciencias Sociales tenemos una cátedra de emprendimiento social, y este tipo de actividades son parte de la vinculación con el medio”, dijo la Directora del Núcleo, Dra. Marianela Denegri.

“Sabemos que en la región de La Araucanía existe un enorme potencial emprendedor, donde al menos uno de cada tres jóvenes tiene intenciones de comenzar un emprendimiento. Esta cifra puede aumentar si incentivamos con un empujoncito a todos aquellos que aún no se han atrevido o no han tenido la posibilidad de adquirir las herramientas necesarias para desarrollar su propio emprendimiento”, explica la estudiante de Psicología de la UFRO y Gerente de GoUp!, Pamela Canales Poo.

¿Cómo participar?
Formulario de postulación: http://bit.ly/1h8ue0y

Más información en:



¡Se extiende el plazo de postulación hasta el día sábado 22 de Agosto a las 15:00 horas!